Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

LA SUPER MUJER

¿Saben porque hay tantas mujeres detenidas en el propósito de Dios?: Pues están detenidas, porque han sido engañadas.

Si leíste la entrega anterior (No.3) y ya has podido discernir que Dios es bueno y que puede traer a tu vida la libertad espiritual y emocional, que necesitas para moverte en el potencial que Dios ha puesto en ti, entonces debes empezar a alimentarte de La Palabra de Dios porque esta te llevará a discernir entre el bien y el mal, ENTRE LO VERDADERO Y LO FALSO.

 

En Efesios 4:21 y 25 dice que si en Verdad hemos sido enseñados por Cristo podemos deshacernos del engaño y desechar toda mentira.

Desechando todo engaño, ... Deseando la leche espiritual No adulterada (La palabra 1 ) para que por ella crezcas, si es que habéis (degustado) la benignidad de Dios. (1 Pedro 2:1-3).
1. Paréntesis agregado por mi.

La mujer desde el principio de la creación, ha venido aceptando la mentira que el enemigo trajo para destruirla a ella, y a su desentendencia.

Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y VIO LA MUJER que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (Génesis 3:2-6).

En el principio Eva oyó la mentira de Satanás, y tomó como verdad sus palabras, y a pesar de haber escuchado la voz de Dios, siguió lo que le pareció agradable a sus ojos.

No es fácil para nosotras las mujeres tener claro el valor de nuestra identidad, debido a que estamos bombardeadas por todas partes de imágenes (lo que nuestros ojos ven) que nos dicen lo que tenemos que ser.

La primera mentira que nos hemos creído es, que debemos ser SÚPER MUJERES!!!.

Recientemente una revista de moda del país llenó la ciudad unos afiches con una mujer cargando un bebé para alimentarlo, ella vestía un traje de ejecutiva de última temporada, unos lentes de moda, era una chica delgada, súper linda y mostraba que podía: estar en forma física, cuidarse, estar a la moda, tener sus hijos sanos y cuidados y tener su posición ejecutiva cubierta para ser exitosa. Al ver esa imagen nosotras queremos lo que ella tiene, y hacemos lo imposible para lograrlo.

Lastimosamente hoy en día, al ver las páginas web de muchos ministerios vemos que en la iglesia también se han puesto imágenes de mujeres dedicadas a la Obra de Dios casi por tiempo completo, y las vemos lucir su cabello precioso, su cuerpo esbelto, vestir a la última moda y con sus hijos sonrientes. Ellas aseguran ser esposas, pastoras, líderes, madres y amigas. De nuevo nosotras queremos lo que nuestros ojos ven, y de nuevo solemos involucrarnos en todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo.

Incluso la ciencia dice que como mujer, SI puedes ser todo al mismo tiempo ya que, el cerebro de la mujer está hecho para ser "multi tarea" y tal vez es cierto; yo lo puedo notar las mujeres pueden estar en muchas cosas a la vez; pero también puedo notar que muchas están al borde de un ataque de ansiedad.

Entonces al ver todas estas imágenes "nosotras las mortales" nos preguntamos: ¿Cómo pueden ser todo al mismo tiempo?.

Pues esa es la mentira: no pueden hacerlo todo al mismo tiempo, ALGUNAS COSAS EN SUS VIDAS ESTÁN DESCUIDADAS, CRÉANME!!.

Algunas cosas están tan descuidadas que por esta razón, estas mujeres están faltando a la voluntad de Dios para sus vidas.

Hace poco asistí a una conferencia para mujeres ejecutivas y empresarias dictadas por afamadas charlistas que nos instruyeron, a abandonar el traje de SÚPER MUJER y a ver nuestro trabajo con una perspectiva diferente. Entonces; está claro que a la mujer se le está exhortando por muchas vías, a NO LLEVAR TANTA CARGA y a soltar un poco.

Hace un tiempo, estuve muy involucrada en la obra, asistía a la iglesia los lunes hasta las 10 o 11 de la noche, los martes tenía un grupo de mujeres de estudios bíblicos, los jueves tenía unas discípulas que capacitar, muchos fines de semana estuve involucrada en retiros, arriba de eso tenía un esposo, un hijo y una posición ejecutiva que ocupar. Estaba siempre afanada como Martha y perdiéndome la mejor parte que es la relación con el Señor de la obra.

Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. (Lucas 10).

Yo les pregunto hoy: ¿Dónde están las Martas? , ¿Cuantas se han complicado tanto la vida que no tienen tiempo para disfrutar de buenos momentos con Dios? ¿Cuántas están reclamándoles a Dios por las Maria,s, sólo porque de acuerdo a sus criterios ellas ( Las Maria,s) no ayudan con la carga y los pendientes? .

¿Cuántas han juzgado a otras, porque no ayudan al Pastor, etc.? . ¿Saben algo? Más le ayudan ellas intercediendo, en lugar de seguir a otras que se afanan por todo, involucrándose en cosas que no pueden llevar bien, por sus múltiples ocupaciones.

Mujeres tenemos que ser sabias y organizar nuestras vidas conforme a la voluntad de Dios y esto sólo podemos lograrlo recurriendo a La Palabra de Dios y ver qué se espera de nosotras.

Sigamos el diseño de Dios, no nos carguemos siguiendo patrones del mundo o patrones errados que se han infiltrado en las iglesias, esto ha traído mucho sufrimiento a la mujer, las ha llenado de resentimientos y culpas (por no poder hacer tanto).

Estas cosas, no le han permitido a la mujer, desarrollarse conforme a los planes de Dios, y por tanto; no ven su potencial en su máxima expresión y están insatisfechas.

Seamos sinceras, en la obra pueden organizarse mejor las cosas para que la mujer no ande tan cargada, pero nosotras tenemos mucho que ver, tenemos que esperar el tiempo de Dios y no anticiparnos a hacer cosas que nuestra pareja u otros hombres, están llamados a hacer.

En la conferencia de negocios que les mencioné anteriormente, las conferencistas, decían que NO hemos involucrados a nuestros esposos e hijos varones en lo que hacemos en el hogar, y que por el contrario queremos hacerlo todo y ser autosuficientes. Yo me reía, porque este es el diseño de Dios, una familia donde el hombre pueda ocupar su papel de proveedor y sacerdote, sin embargo; en muchos casos, nosotras las creyentes no estamos contribuyendo para que esto sea posible.

¿Y saben qué?, Hay algo mucho más importante lo cual es: Los hombres no quieren ser manejados por mujeres en el hogar, eso no fue para lo que fueron diseñados, es por esto que cuando se les impone el manejo por parte de mujeres, los hombres se resienten a esto.

Recuerdo que una vez, llegué a ganar más dinero que el que era mi esposo, esto lo turbaba lo inquietaba y muchos me decían que eso era por "complejos". Pero con el tiempo he entendido que NO es por complejos de inferioridad, como el mundo dice, es porque no fueron diseñados para esto. Ellos fueron diseñados para ser proveedores, para ser sacerdotes en sus hogares y por lo tanto, ser tomados en cuenta para dirigir sus hogares y en la toma de decisiones sobre sus hijos. Dejemos que hagan lo que han sido llamados a hacer, esto nos dará más tiempo para estar con Dios preparándonos para poner por obra, lo que Él ha puesto en nuestras manos y también para embellecernos, ponernos lindas como a los esposos les gusta que estemos.

Recientemente vi unas estadísticas que decían que: 1. La mayoría de las mujeres en EUA no duermen como es debido, solo el 15% duerme a menos 8 horas. 2. La mayoría de las mujeres no descansan los fines de semana, pasan el tiempo en diligencias y resolviendo problemas pendientes del hogar. 3. Un 56% dice que su esposo es el padre que querían para sus hijos y un buen esposo. Y 4. el 60% de las mujeres dice que sus esposos no resuelven los problemas del hogar o de los niños. ¿No les asombra el último dato? Me refiero a cuando lo comparamos con el No.3. ¿Pueden verlo? Somos nostras las que estamos poniendo obstáculos que nos impiden desarrollar nuestro potencial, nos cargamos de cosas en las que pudiéramos obtener la ayuda de nuestra pareja y NO estamos hablando la verdad!!, dicen que sus parejas son los padres y esposos que anhelan, pero no lo reconocen como un verdadero apoyo para la familia.

¿Te aconsejo algo? , y por supuesto nuevamente, algo que en el pasado yo hice mal: No te desesperes, no cambies el bombillo porque hace tres días lo pediste a tu pareja. No lleves a la barbería a tu hijo por que está greñu ... ten paciencia y deja que tu pareja lo haga en su tiempo.

Decide hoy dejar el traje de SúperMujer en una funda para tirarlo a la basura, y pídele a Dios que te ayude a organizarte, para que te enfoques en las prioridades que tienen valor conforme al diseño de Dios para la Mujer.

Empieza ahora mismo a desechar el engaño, prepárate en La Palabra de Dios para que sepas distinguir entre lo verdadero y lo falso.

Si en Verdad hemos sido enseñados por Cristo podemos deshacernos del engaño y desechar toda mentira. (Efesios 4:21 y 25).

Desechando todo engaño, ... Deseando la leche espiritual No adulterada (La palabra ) para que por ella crezcas, si es que habéis (degustado) la benignidad de Dios. (1 Pedro 2:1-3).

Hasta pronto cuando estaré enviándoles la entrega No.5 de esta serie.
Abrazos en Cristo, Aurin Rodriguez.

primi sui motori con e-max

Comentarios   

0 #1 oodaseg 17-04-2019 20:39
http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/ - Amoxicillin Online Amoxicillin Online qwv.ousf.aurinrodriguez.org.veo.kt http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar