Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

UNA MUJER PREPARADA

Entrega No.8 conferencia Mujer Atrévete a Desarrollar el Potencial que hay en ti!!.

En la entrega anterior vimos que ya es el tiempo de dejar detrás el temor y ahora veremos que. también HOY es el tiempo de empezar a prepararnos, para poder movernos activamente en el potencial puesto por Dios, en nosotras.

La preparación nos equipa para movernos en seguridad, LA CONFIANZA NO VA APARECER DE REPENTE, pero puede crecer cuando hacemos cosas para que venga la fe (confianza) y la llenura de Dios.

 

Dios nos da sabiduría para entender las cosas. Para Dios lo importante NO es el lo que somos hoy, es lo que Él puede hacer en nosotras. Dios siempre ve más allá que nuestros ojos, Él ve todo lo que podemos alcanzar con la guianza del Espíritu Santo y la búsqueda y meditación de Su Palabra.

La Biblia dice:

Que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios,... Más por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría. El que se gloría, gloríese en el Señor. (1 Corintios 1:26-29).

Dios nos hace sabios. La sabiduría es saber cómo aplicamos la inteligencia. Al prepararnos en su Palabra nos hacemos sabios en Cristo. Solo que debes tener en cuenta que la preparación es un proceso continuo, que toma SU TIEMPO!. No se trata de salir corriendo a poner en práctica los dones, sin antes entender los caminos de Dios, que nos son revelados en su palabra.

Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.(Proverbios 21:5).

El creyente está llamado a ser diligente en lo que respecta a su avance en la fe y en la vida.

Si quieres alcanzar las cosas en Cristo, debes seguir las instrucciones de Dios. La Biblia habla de promesas que nos pertenecen, que debemos procurar en la obediencia de la fe.

Así como en lo secular, a las personas preparadas se le abren muchas puertas, de igual forma pasa en lo espiritual y OJO, que no estoy diciendo que nos convirtamos en teólogas y exegetas de tal forma que terminemos siendo fariseas. No la preparación de las que les hablo incluye lo espiritual y una búsqueda sincera de Dios en la oración, también incluye ejercitar los dones, en el ejercicio de éstos nos preparamos. Entonces se trata de: Practicar el verdadero evangelio(ser piadosos, pacientes, con afecto fraternal, con fe, en amor, ocupándonos los unos por los otros) eso es prepararnos.

Veamos en la Biblia:

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, (se obtienen ) mediante el conocimiento de aquel que nos llamó el cual nos ha dado preciosas y grandísimas promesas,... vosotros también, poniendo toda diligencia .., añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; .. Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2 Pedro 3:3-9).

Como puedes ver en los versos anteriores, tenemos mucho en que ocuparnos, muchos eslabones en la escalera hacia nuestras promesas. ¡El tiempo es corto, ocupémonos en las cosas que perduran!!.

Ahora debo aclararte algo: Esta preparación es un proceso continuo, pero en sus diferentes etapas, te va a permitir poner en acción tu potencial.

En este momento, repasemos los aspectos que hemos estudiado y nos impiden desarrollarnos en el potencial puesto por Dios, los cuales son:

1. No conocer que Dios es bueno y que está actuando a tu favor.
2. Creer las mentiras y no rechazarlas.
3. Estar atentas a lo que Dios está haciendo con otras y no lo que está haciendo con nuestras vidas.
4. No aceptarnos a nosotras mismas!! Y darle poder a la palabra de los demás.
5. La inseguridad
6. La falta de preparación .

Ahora quiero que se detengan un minuto y den testimonio a ustedes mismas, de lo que hasta ahora, ha hecho Dios en sus vidas con lo aprendido en la conferencia.

Hasta pronto cuando les enviaré las dos últimas partes de la conferencia, espero que hasta ahora todo lo aprendido les fuese de bendición y edificación.

Aurin Rodriguez.

primi sui motori con e-max

Comentarios   

0 #1 Isaac 22-03-2017 15:40
 Ciertamente, este videogame de consolas me ha otorgado inmejorables instantes, a pesar de que consiste en algo reiterado

Hecha un vistazo y puedes navega por mi homepage: Trucos: http://whois.hostsir.com/?domain=trucoteca.com
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar