Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

7 mujeres detrás de UN hombre

LA OSCURA PROFECIA

Desde hace varios años empecé a trabajar con la mujer y a orar por sus vidas, han estado presente en mi corazón y el peso que ellas representan allí se hace cada vez más fuerte. Constantemente la veo, en su desamparo económico frente a un divorcio, o en medio de la tristeza que trae la pérdida de la cobertura del padre de sus hijos, o desilusionadas con matrimonios que fracasan, o tristes por el puesto de trabajo que pierden. Muchas están cansadas, con sus sueños destruidos y no tienen ánimo para tener otra batalla más. Y para colmo, ahora se suman a sus afanes; los afanes por el cuerpo y la lucha contra las arrugas que arrancan antes de los 30.

 

La soledad es un ingrediente presente que empeora las cosas. Es como una constante, que aun en las que están casadas se ve. Casadas... pero sus esposos están inmersos en una vida empresarial o en la calle a altas horas de la noche, y no son el apoyo, ni mucho menos el compañero que anhelaron tener.

A las que están solas las veo con un vacío que día a día se hace mayor, porque ellas mismas lo construyen con sus labios, al decir cosas tales como: que sin un hombre no sienten tener un sentido de vida. Son constructoras de sus vacíos emocionales, sus palabras, sus quejas y sus suspiros por estar acompañadas los están edificando. Parecería ser, que su único norte es un hombre. Pagarían el precio que tuvieran que pagar con tal de decir: "Tengo un hombre a mi lado".

Hace unos meses, comenté a un amigo mi deseo de poder hablarles a la mujer para sacarlas de ese laberinto, y él queriéndome calmar, me dice: "Aurín, todo eso es bíblico, para estos tiempos hay una OSCURA profecía, done se dice que habrían que 7 mujeres se ofertarán a un hombre, incluyendo su oferta: dejar al hombre sin la responsabilidad de ser su cobertura, porque ellas se van a mantener".

En Isaías 4:1 dice: Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio.

Me sorprendía no haberla visto antes en Las Escritura, y quise entender el contexto de estos versos. No era posible que ese futuro fuera el que nos esperara a nosotras las mujeres. Al entrar en el estudio del contexto fue como entendí, que sin lugar a dudas alrededor de este verso hay muchas cosas similares a las que hoy están ocurriendo(1).

En el capítulo 3 de Isaías, vemos que hay una crisis en el gobierno que está sobre el pueblo de Dios. Las personas están dirigidas por gente caprichosa. En medio de la falta de un liderazgo íntegro que oriente al pueblo aparecen quienes les dicen a otros que sea "el líder", sólo porque tiene un manto. Tal como es ahora: basta con que alguien tenga "un don" para que lo quieran posicionar como el que sabe hacia dónde debe dirigir a la gente. Las personas se sienten abusadas porque está siendo usada y no pastoreadas (2). El liderazgo hablaba lo opuesto a La palabra y cuando esto ocurre, todo el mundo queda confundido, en cuanto hacia donde debe ir, lo que explica porqué el pueblo estaba irritando a Dios con sus conversaciones.

¿QUÉ PASABA CON LA MUJER EN ESTE CONTEXTO?

Dentro del contexto se describe cómo andaba la mujer en ese tiempo. En lugar de clamar a Dios, se habían engreído e intentaban reforzar su interior, con sus atavíos. Se llenaban de adornos y caminaban orgullosas confiadas más en su apariencia, que en su fuerza interna. Isaías 3:14 dice: Las hijas de Sión son tan orgullosas que caminan con el cuello estirado, con ojos seductores y pasitos cortos, haciendo sonar los adornos de sus pies. El juicio que vino sobre ellas, fue una sarna que las obligó a raspar su cabeza.

Mirando en la profundidad de estos texto (Isaías 3:16-25, los cuales expongo al final del mensaje (3) ) recuerdo algo que aprendí sobre Job y es que la enfermedad en la piel que tuvo, era tipo de su integridad y de su carácter. Antes de eta enfermedad él había perdido mucho se podría decir que todo, y nada lo había turbado tanto como esta enfermedad porque realmente se trataba de algo que señaló su integridad y su carácter. Y Si hay algo hoy, que está pasando alrededor de la mujer es la pérdida de su carácter y su integridad.

El carácter de una mujer no lo da el tono alto con el que habla, se trata de algo más profundo: Se refiere su forma, lo que la representa y lo que ella suma en sí misma en una situación dada. Las circunstancias que viven las desaniman de tal forma, que ceden entregando sus convicciones más intimas dejándose arrastrar por lo que dicta una sociedad carente de valores.

En medio de todas las tribulaciones de la época, las mujeres no han buscado la fuerza bajo la cobertura de Dios, parecerían desconocer que en Él pueden levantar nuevamente sus cabezas. La Biblia dice que en medio de todo lo que nos oprime, Él es escudo alrededor nuestro, Él es Dios quien levanta nuestras cabezas, y no sólo que las levanta si no que las mantiene en alto.

Muchos son, Señor, mis enemigos; muchos son los que se me oponen, y muchos los que de mí aseguran: «Dios no lo salvará.» Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza! (Salmo 3:3-4).

Igual que en los tiempos de esa oscura profecía, las mujeres han ido contrario a su palabra y esto, las ha llevado a esta casería inútil detrás de lo que creen llenarán los vacios.

ESTA PROFECIA NO ES PARA LAS QUE HABITEN EN SION:

En conclusión mujer: Nos hemos desviado de su camino, nos hemos ido tras dioses que han prometido traer el amor y la cobertura a nuestras vidas.

Ya es tiempo de volver a Dios, es tiempo de volver a sus promesas. Es tiempo de dejar que Dios nos llena de su unción y nos capacite.

Hemos buscado ayuda y hemos recibido desaliento, nos han guiado por caminos de tropiezos y no nos han llevado a la verdadera fuente.

Esta profecía no es para las que decidan habitar bajo la cobertura de Dios. No se turbe tu corazón, hay esperanza para los que queden en Sion hay bendición de cobertura de multiplicación al pueblo que dependa de Dios.

Al seguir estudiando el contexto de esta oscura profecía, nos encontramos con una promesa de Dios en Isaías capitulo 4. Esta promesa es para quienes se queden en Sion. Habitar en Sion es tipo de habitar en SU Presencia, de depender de Él y de su favor sobre nuestras vidas. En la versión NVI, dice que Dios con un espíritu ferviente procederá a limpiar a las mujeres de inmundicia, prometiéndoles una cobertura especial. Dios les dice que habrá un abrigo de sombra contra el calor del día, para refugio y escondedero contra el turbión y contra el aguacero. Mujer esperanza grande hay a las que decidan estar bajo el Altísimo, porque con su cobertura vienen sus promesas de que abrirá camino en medio de la soledad (4).

Es importante discernir los tiempos en los que estamos viviendo. Son tiempos difíciles, en los que por causa de la maldad el amor de muchos se enfriará. Por tanto, hay que buscar de Dios, vivir bajo la unción del Espíritu Santo para que queme el pasado que nos quiere robar el presente, hay que renunciar a lo que nos marcó y seguir hacia lo que Dios tiene delante para nosotras. Ver Isaías 43:11-19 (5).

* Hay que olvidar y decidir seguir hacia delante.

* Recuperar el carácter, nuestra integridad y atrevernos a decir: Ya basta!.

* Tenemos que atrevernos a seguir y aunque marchemos por caminos angostos por un tiempo, sabiendo que éste nos lleva a la puerta que conduce a la Bendición.

* Debemos disponernos a vivir agradecidas, a pesar de los tiempos. A pesar de que 7 mujeres se les están ofreciendo a UN hombre, tú mantente agradecida, porque tu agradecimiento va a derribar paredes que se oponen a tu Bendición, y que roban tu salud. Agradece por tu salud, las de tus hijos, la de tus familiares, agradece por tu trabajo, por tu vitalidad. Espera en Dios, deléitate en Él y Él concederá las peticiones de tu corazón.

* Renuncia a e ser parte de esta profecía, toma para ti las promesas, ve ahora mismo y levanta una oración a Dios y refúgiate debajo de las Alas del Altísimo.

Esperando que este mensaje sea de mucha bendición a tu vida, y que HOY estés decidida a ir detrás de las promesas de Dios para tu vida.

Aurín Rodríguez

2 de diciembre 2011.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(1)Debe ser de esa clase de Profecía que se cumple varias veces. (2) Padre, y le dirá: «Sé nuestro líder, pues tienes un manto; ¡hazte cargo de este montón de ruinas!» Pero entonces el otro protestará: «Yo no soy médico, y en mi casa no hay pan ni manto; ¡no me hagas líder del pueblo!» Jerusalén se tambalea, Judá se derrumba, porque su hablar y su actuar son contrarios al Señor: ¡desafían su gloriosa presencia! Su propio descaro los acusa y, como Sodoma, se jactan de su pecado; ¡ni siquiera lo disimulan! ¡Ay de ellos, porque causan su propia desgracia! 10 Díganle al justo que le irá bien, pues gozará del fruto de sus acciones. 11 ¡Ay del malvado, pues le irá mal! ¡Pobre pueblo mío, oprimido por niños y gobernado por mujeres! ¡Pobre pueblo mío, extraviado por tus guías, que tuercen el curso de tu senda! (Isaías 3:4-12).
(3) El Señor dice: «Las hijas de *Sión son tan orgullosas que caminan con el cuello estirado, con ojos seductores y pasitos cortos, haciendo sonar los adornos de sus pies.
Por eso el Señor cubrirá de sarna la cabeza de las hijas de Sión; el Señor las dejará completamente calvas.» En aquel día, el Señor arrancará todo adorno: hebillas, diademas, broches, pendientes, pulseras, velos, pañuelos, cadenillas de los pies, cinturones, frasquitos de perfume, amuletos anillos, argollas para la nariz, ropas de gala, mantos, chales, bolsos, espejos, telas finas, turbantes y mantillas. Habrá pestilencia en vez de perfume, soga en vez de cinturón, calvicie en vez de peinado elegante, ropa de luto en vez de trajes lujosos, vergüenza[a] en vez de belleza. Tus hombres caerán a filo de espada, y tus valientes, en el campo de batalla. (Isaías 3:16-25).
(4)Acontecerá que el que quedare en Sion, y el que fuere dejado en Jerusalén, será llamado santo; todos los que en Jerusalén estén registrados entre los vivientes, cuando el Señor lave las inmundicias de las hijas de Sion, y limpie la sangre de Jerusalén de en medio de ella, con espíritu de juicio y con espíritu de devastación. Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel, y habrá un abrigo para sombra contra el calor del día, para refugio y escondedero contra el turbión y contra el aguacero (Isaías 4:3-6).
(5) Isaías 43 dice: Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. 12 Yo he anunciado, salvado y proclamado; yo entre ustedes, y no un dios extraño. 16 Así dice el Señor, el que abrió un camino en el mar, una senda a través de las aguas impetuosas; 17 el que hizo salir carros de combate y caballos, ejército y guerrero al mismo tiempo, los cuales quedaron tendidos para nunca más levantarse, extinguidos como mecha que se apaga: 18 «Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. 19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

primi sui motori con e-max

Comentarios   

0 #5 ideache 29-06-2020 04:15
Comment Prendre Kamagra https://cheapcialisll.com/ - cialis tablets for sale Zithromax Itchy Skin Cheap Cialis Test Kamagra
Citar
0 #4 Abe 24-05-2018 17:54
Me ha gustado este texto y en ningún momento había leído una
opinión como esta sobre el tema, impresionante !
Enhorabuena

My web blog www.mundosalud.org: http://www.mundosalud.org/2015/11/metodo-natural-para-combatir-cansancio-agotamiento.html
Citar
0 #3 Alana 08-08-2017 18:37
Great article.

Also visit my web-site webpage: http://bit.ly/2tpjTEl
Citar
0 #2 Damaris 23-04-2017 07:38
The potential for Daydream to take off like no different VR platform
earlier than it's rooted in the Android cell OS.
Android is easily the most well-liked, most widespread cellular OS
on the planet, current on nearly eighty% of all smartphones.


Feel free to visit my webpage; I 7: https://google.com
Citar
0 #1 Gary 18-03-2017 06:01
Qué cinismo e insensibilidad ante esos futuros hechos, obvio que ni siquiera un poquito son capaces de ponerse en ese escenario señores burgueses y de job a bien laden no hay ni un paso, multiplicaos y jodeos, una mente así siempre pedirá repeticion, y no pasa de un extremo a otro en leyes y escenarios
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar