Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

Necesitas quitar ese letrero de tu vida!

Es muy común encontrarme con que los correos electrónicos que llegan a mi blog en su mayoría, son de gente pidiendo oración porque les falta finanzas y otros a los que les falta pareja (novio, esposo, etc.).

Sin lugar a dudas, son los dos grandes temas, e indudablemente el foco de preocupación de muchos creyentes.

Tal parece que para muchos el hecho de no tener pareja degrada su existencia. Para ellos vivir así (sin pareja) no tiene valor. Y lastimosamente, también disminuyen el valor de sus hijos, de familiares y amigos ya que, éstos en lugar de ser receptores de amor, son los receptores de una constante queja por la falta de "la esperada pareja".

 

Los rostros de estas personas generalmente se notan angustiados. Necesitan una pareja es todo lo que tienen en mente y corazón, por tanto es de todo lo que hablan. La pena es que su angustia se traduce en muchas cosas que los alejan de tener la pareja idónea que anhelan tener. Algunos salen de sus casas con un letrero visible en su frente que dice: "Ando en búsqueda". O son de los que conocen a una persona y el letrero que llevan puesto dice: "¿Serás tú esa persona?" . Y con ese letrero en su mente, empiezan a acomodar las características del nuev@ conocid@ a sus expectativas. Cada cosa que esta persona hace, lo asocian para determinar si es o no es esa persona que están esperando. Esto les impide conocer bien a las personas que aparecen en su vida con fines diferentes, y así es como muchos alejan a quien pudiera llegar ser una amistad de bendición, un buen socio en los negocios, etc.

Me gustaría entrar en las mentes y corazones de estas personas, para construir nuevos letreros que l@s exhiban. Letreros mejores, que digan cosas como: "Estoy complet@ en Cristo" o "Tengo un alto valor, fui comprad@ por alto precio", etc. Estoy segura que con esos letreros sus vidas serian totalmente diferente.

Piénsalo bien, ¿De quién te gustaría estar acompañad@?. De alguien que te dice "Estoy en búsqueda de que Tú me satisfagas" o de alguien que te diga: " Yo estoy complet@" o "Tengo un alto valor".

Indudablemente querrás estar con aquellos que NO te carguen a ti con la responsabilidad de satisfacerlos porque, siendo ... tu sabes que NO puedes, es un compromiso muy fuerte.

Es mejor estar con los que se sienten plenos para que nos hagan participantes de esa satisfacción. Es mejor estar con los que saben que tienen un valor y que nos adornen más, con su valor.

Hay dos letreros que estoy regalándote hoy:

Primer letrero: "Estoy complet@ en Cristo".

La Biblia promete que en Cristo estaremos plen@s. Esta promesa no viene de un acto de magia, es el resultado de una vida que se nutre constantemente en su palabra. La Samaritana había pasado por muchas parejas y aún estaba vacía, y sólo pudo saciarla el agua de vida. Pero para su transformación, tuvo que romper muchos paradigmas, tuvo que reconocer que su condición no era buena y tomar del agua que se le ofrecía.

Segundo letrero: "Tengo un alto valor fui comprad@ por alto precio"

Increíble que muchos no aprecien que son personas rescatadas de una vida de poco provecho e insertadas a una vida cargada de promesas. El precio por su vida fue la vida de Cristo, pero parece que lo desconocen o peor aún para ellas no es distintivo suficiente.

Anímate a usar uno de estos letreros o los dos, que tu vida sea como esas camisetas que tienen letreros delante y detrás. Que la parte delantera le hable al futuro y al presente. Y que la parte de atrás, le deje claro tu valor a todo lo que de tu pasado quiere robarte una vida plena.

Abrazos en Cristo

Aurin R.

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar