Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

EL DESARROLLO DE UN LÍDER

Si tu deseo es ser usado por Dios como líder, esto es posible. Dios siempre está buscando a personas que puedan ser ascendidas y tu puedes ser una de ellas. Tú cuentas con increíble potencial y capacidad; lo único que te resta es desarrollarlo. El proceso del desarrollo significa permitir que Dios te cambie. Puede ser que sea un proceso doloroso, pero será de beneficio para ti a largo plazo. Recuerda que al permitir que Dios desarrolle las cualidades de liderazgo en ti, estás invirtiendo en el futuro. Si es posible cumplir el plan de Dios para ti, pero tu tienes que decidir ser nada menos que lo que Dios desea que seas. La clave más importante para llegar a ser todo lo que Dios tiene para ti, es no darte por vencido.

 

Algunas personas si nacen con cualidades de liderazgo , pero esto no implica que debes ver al liderazgo como algo que sólo unas cuantas personas muy talentosas pueden alcanzar. A Dios le place usar personas ordinarias para hacer cosas extraordinarias. Personas ordinarias con metas extraordinarias que hacen un compromiso extraordinario de ayudar a un número extraordinario de personas, estas personas son idóneas para llevar a otras personas ordinarias a hacer cosas extraordinarias.

Este libro te apoyará a desarrollar hasta el máximo tú potencial, conforme hagas esto, lleva a otras personas a desarrollar sus talentos. Debes ser todo lo que puedes ser, luego ayuda a otro ser todo lo que él pueda ser.

Es increíble ver cuantas personas dotadas por Dios, están sentadas en las gradas de la vida sin hacer nada. A lo mejor usted es una de esas personas. El que Dios lo pueda usar no depende sólo de los talentos y dones que le ha dado. Depende de la madurez, la integridad, el fruto del Espíritu y la condición de nuestro corazón. Este libro te ayudará a:

Encontrar tú llamado dentro del ministerio
Determinar los dones espirituales que has recibido
Desarrollar todo el potencial que Dios te ha dado
Hacer realidad tus sueños tomando acción
Alentar a las personas bajo tu autoridad

No dejes de leerlo, te lo recomiendo porque estoy segura que será de mucha bendición a tu vida

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar