Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

Mujer Atrévete a desarrollar el Potencial que hay en ti!!!.

Hola a todas Dios los bendiga grandemente en este día y siempre!!

Les escribo porque quiero compartir con ustedes el gozo que tengo debido a que he sido invitada a compartir nuevamente la conferencia para mujeres titulada Mujer Atrévete a desarrollar el Potencial que hay en ti!!!.

 

Esta conferencia la impartí en septiembre invitada por Ministerios Mershj y fue de mucha bendición para aquellas mujeres que pudieron asistir, y esto se los digo por los testimonio que he escuchado.

También para mí, fue de gran bendición porque La Palabra de Dios es una "espada de dos filos" y cuando ministramos somos ministrados también.

En septiembre muchas personas no pudieron asistir porque impartimos la conferencia un poco alejados de la zona metropolitana, le doy la Gloria a Dios porque ahora Él lo ha planificado todo en un lugar que está muy cerca de todo.

Estaré compartiendo esta conferencia con ustedes, la cita es:

El sábado 10 de enero del 2009 en el Centro Cristiano Internacional (CCI)
Calle Oloff Palme, Los Prados en Santo Domingo, a las 4:00 p.m.

Pon en tu agenda esta cita que tienes con nosotros y pon en tu corazón la expectativa de que vas a recibir mucho de parte de Dios para ti y no lo digo con "pedantería", lo digo porque creo en lo que Dios me ha dado para compartir con ustedes y he recibido mucha confirmación de que los temas a tratar en la conferencia, son parte del deseo de Dios para tu vida.

¿Saben? Cuando impartí la conferencia en septiembre muchas personas me escribieron a la página para que publicara el material, a todas les contesté que no publicaría el mensaje porque Dios había puesto en mi corazón que la conferencia se repetiría y que era su deseo que las personas la escucharan y no que la leyeran, pues ya tengo la confirmación: El 10 de enero a las 4:00 p.m. la conferencia vuelve, de nuevo me pongo en manos de Dios para ser una vasija útil y ser de bendición a sus vidas.

Espero verlas a todas allí, estoy orando para que el Espíritu Santo sea nuestra guía y nuestro maestro, estoy orando para que cada una de ustedes salga de esa conferencia convencida de que Dios tiene propósitos en sus vidas y que ustedes están capacitadas por Él para ver hecho realidad sus sueños y propósitos.

Mis abrazos en Cristo para todas ustedes, Aurin Rodriguez

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar