Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

UNA MUJER DE VALOR

Dios quiere que cada mujer represente el valor, el amor, el respeto y y la capacidad de seguir hacia delante, que en Dios adquirimos a través de la salvación que Jesús nos ofrece. Dios quiere que cada mujer represente ante el mundo, su amor y su poder de restauración y como dice una canción que canta Lissette Acosta,

"Al ver el mundo la misericordia con la que diriges a tu pueblo y el amor con que Dios trata a su pueblo VENDRAN MUCHOS A ÉL, porque sabrán que hay Dios en la iglesia... sabrán que hay Dios en esta nación, sabrán que hay Dios en las naciones de la tierra".

 

Sin embargo, muchas veces y muy lejos de seguir el plan de Dios y exhortar a las mujeres, lo que hacemos es juzgar a aquellas que han sido marcadas por las pérdidas o por el rechazo en todo lo referente a su valor.

Las juzgamos y no le decimos, que Dios es quien puede restaurar absolutamente TODO, que puede reedificar ruinas en una vida por más antiguas que sean, Dios puso la UNCIÓN el poder de Dios (DUNAMIS) en Cristo Nuestro Señor, para que seamos restauradas y podamos andar con nuestra cabeza en alto.

Uno de los propósitos de la UNCIÓN es libertar y levantar para poner en alto, al pueblo escogido de Dios.

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre Jesús por cuanto Dios lo ungió y lo envió apara dar buenas predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; .. a consolar a todos los enlutados a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones. (Isaías 61:1-4).

Es el deseo de Dios que cada mujer pueda andar segura de su valor y que represente su presencia en su vida. Y la presencia de Dios no la representa tu vestimenta, ni el legalismo, ni la denominación a la que perteneces, ni tu forma de peinarte, ni los versos que dices con tu boca, ni la forma en que saludas, LA PRESENCIA DE DIOS EN TU VIDA DEBE SER PALPABLE POR EL AMOR A LO QUE ERES Y A LO QUE TIENES DE PARTE DE DIOS, Y A LA ENTEREZA DE UN CARÁCTER TRANSFORMADO PARA SU GLORIA Y PARA SU HONRA.

LA PRESENCIA DE DIOS, la representa el amor que puedes dar al prójimo porque antes has visto el amor que debes tener a ti misma, cuidando tu alma, tu cuerpo, tu espíritu y sobre toda cosa ...TU CORAZON PORQUE de allí mana TU VIDA, porque de allí mana tu vitalidad, mana tu gozo, mana lo que eres y representas.

La Biblia dice:

Las la senda (el camino) de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto (Proverbios 4).

TU vida está destinada a llevar un camino de crecimiento en Cristo Jesús, un camino que te lleve a decir como dijo el Salmista: "Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba. No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí.( Salmo 3:5-6).

Pero solo puedes decir esto cuando conoces que es Dios quien te sustenta, y no permitiendo que el temor te aleje de Él, a una vida de derrota.

TODAS ESTAS COSAS Y MAS, las estaremos viendo en la conferencia UNA MUJER DE VALOR PARA CRISTO.

ESTA CONFERENCIA TENDRA LUGAR EN LA CONGREGRACION CRISTIANA VIDA NUEVA, el próximo domingo 24 de mayo.

Dirección: Calle Duverge No. 30 Centro en Higuey, Republica Dominicana
Hora: 3:30 P.M.
Es una invitación del Ministerio de Damas de la Congregación Cristiana Vida Nueva.

No falte te estaremos esperando!!,

Un abrazo en Cristo Aurin

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar