Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

EN BÚSQUEDA DE UN PRÍNCIPE AZUL?

Debemos ser diligentes conocer cuál es la fuente del verdadero amor, debemos estar como dice Efesios 3:14-18 "Arraigados y cimentados por medio de la fe, en Cristo", porque solo así podremos ser plenamente capaces de comprender cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, y nos llena hasta alcanzar la plenitud.

 

Sin embargo, muchas repiten y hasta creen que "Dios es amor," pero no están arraigas y cimentadas sobre esta declaración, esta declaración NO tiene raíces profundas en sus vidas. Muchas se ilusionan y buscan de distintas formas su príncipe azul, el cual las va a rescatar de todo.

• SI tienen una madrasta mala, y unos padres divorciados están seguras que el príncipe que necesitan es al de Blanca Nieves, que pudo con la madrastra, con el dragón, con la bruja que le envenenó el corazón y la sacó de la casa de los 7 enanitos.
• Si están en una depresión sembradas sin poder salir de la cama, entonces creen que todo lo que necesitan es al Príncipe de La Bella Durmiente, que con un beso las levantará de ese estado.
• Si están ahogadas en lo profundo del dolor o ahogadas en llanto, que mejor que el Príncipe de La Sirenita que estaba dispuesto a ir a lo profundo del mar a rescatarla.
• Y algunas al no encontrar al príncipe se han puesto a besar sapos y han besado tantos sapos (y nada de príncipe) que ya a muchas les ha pasado como a la princesa que quedó convertida en sapita.

Pero de la madrastra, de las familias disfuncionales, del mar de la depresión, etc., DE TODO ESO SOLO HAY UNO QUE PUEDE RESCATARNOS y NO es un príncipe, es un Rey y no cualquier Rey, es: El Rey de Reyes, Jesucristo!!!. Solo él puede ponernos en un lugar más alto que nuestros problemas, solo él puede abrir nuestros ojos espirituales para tener el discernimiento de ver al corazón, y ver más que en las apariencias.

Esto y más estaré compartiendo este próximo Domingo 14 en el Centro de Fe y Señales de Vida, ubicado en el Club de Obras Publicas a las 11:00 am.
Ver detalles en la promo que les anexo al principio al dar www.aurinrodriguez.org.

Hasta pronto, me voy y les dejo un abrazo grande en Cristo!!

Aurin

primi sui motori con e-max

Comentarios   

0 #3 Carmon 03-05-2018 20:05
Buenas es la primera ocasion que visito esta website y
me he decido a comentar. encanta este blog. Que ¿themeutiliza?

me gustaria poder usarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como RSS creo que deberiais tener alguno.
Yo tengo Facebook dado que es muy facil de utilizar

Take a look at my blog post :: web site (Christie: http://Www.Integralsierranevada.com/29052010411/)
Citar
0 #2 Cliff 27-04-2018 05:59
Buenas es la tercera vez que entro esta web y me he decido a comentar.

fascina este blog. Que ¿themeutiliza? me gustaria poder utlizarlo para mi sitio
pero no lo encuentros. ¿Es algún CMS como Wordpress ?


Si no molesta, no veo ningún marcador social como Digg creo
que deberiais tener alguno. Yo uso Digg dado que es facil de
usar

Also visit my web site; web site (Leah: http://israeltrpn05059.blog5.net/12827511/peques-y-osos-de-peluche-el-gran-desafio)
Citar
0 #1 Shonda 17-11-2017 18:27
I have checked your site and i've found some duplicate content, that's why you don't rank high in google's search results,
but there is a tool that can help you to create 100% unique content, search for:
Boorfe's tips unlimited content

Here is my homepage :: LanSmall: https://Stan055.blogspot.com
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar