Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

Mujeres que se levantan en Dios

Es para mí un honor comunicarte que estaré participando en el congreso Mujeres Sin Limites organizado por Pura Vida 92.9 FM.

Estoy llena de expectativas en cuanto a TODO lo que Dios estará derramando sobre las mujeres de esta nación, sé que viene liberación del cielo en una unción de poder que levantará a muchas mujeres en dignidad, integridad y valentía. Una unción que las hará tomar decisiones "de vida", mujeres valientes que atenderán el llamado de Dios en Efesios y se van a despojar de sus viejas vestiduras y van a tomar alegres su nuevas vestiduras de amor, paciencia, valor, y libertad. No te lo puedes perder, inscríbete ya! los detalles anexos en el afiche.

 

La Biblia dice en Isaías 52:1-3: Despierta, despierta, vístete de poder, levántate en Dios y sé fuerte! vístete de tu ropa hermosa, porque nunca más vendrá a ti los enemigos a atacarte. Levántate y sacúdete del polvo; levántate y siéntate a reinar; quítate las ataduras de tu cuello, porque HOY sin dinero serás rescatada por Dios.

MUJER en estos versos hay un llamado de Dios a tu vida, hay una acción que debes tomar, debes levantarte y vestirte con tus nuevas vestiduras, desaloja el temor, la amargura, el desanimo y levántate en el Poder de Dios, vístete de gala y deja que su gloria se muestre en ti.

Te esperamos,

Aurin Rodriguez

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar