Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

RESUMEN BOSQUEJO- MAYORDOMÍA DEL CORAZÓN

Es necesario administrar conforme a La Palabra de Dios TODA nuestras vidas. Es importante entender cómo velar (administrar) nuestros corazones: qué permitimos que se siente en el trono de nuestro corazón.

Es necesario entender que muchas veces hay cosas que no hemos recibido, porque lo que del corazón sale no ha sido puesto en sujeción y en obediencia a Dios. Así como por el derroche y la mala administración muchos han perdido riquezas, así hay muchos que han perdido relaciones, ministerios, etc. por no saber administrar conforme a La Palabra sus corazones. NO hemos sujetado nuestros pensamientos, fortalezas y argumentos a la obediencia de Cristo y muchas veces, LA MAYORDOMÍA IMPLICA LIDERAZGO SOBRE NUESTRAS VIDAS.

 

De mis pensamientos, de mis argumentos se alimentaban mis emociones y salían fortalecidas a derribar lo que encontrara delante!.

Obediencia a Cristo se traduce en exponernos a la renovación que viene des su Palabra Se refiere a que en nuestras vidas estén los frutos del Espíritu
CUIDAR Y NUTRIR TU CORAZÓN CON LA VOLUNTAD DE DIOS

La Biblia dice en Proverbios 4:23: "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida".

Hay que ser diligentes en guardar nuestro corazón delante de Dios, si hay algo que Él mira es el corazón.

Allí es donde Dios ve el verdadero motivo y la actitud que nos mueve a hacer las cosas.

• Él sabe si hacemos las cosas por vanagloria o por contienda,

• Si hacemos las cosas para ser vistos por los hombres o movidos por el amor a Dios y la obediencia . Hasta en el ejercicio profesional es tomado en cuenta.

• Es el corazón lo que Dios pesa, para ver si eres integro para ser un recipiente de su Unción . El corazón de David había sido renovado en un trato directo con Dios en el medio de su cotidianidad.

CLAVES PARA MANTENER UN CORAZÓN CONFORME AL DE DIOS:

1. EVITA LA ANSIEDAD Y EL AFAN:

No afanarnos por las cosas que ocurren a nuestro alrededor, y presentar a Dios nuestra causa para que Él se encargue y tome el control.

• Filipenses 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

2. SANA DE LAS ARTIMAÑAS USADAS POR EL ENEMIGO PARA DAÑAR TU CORAZÓN.

EL RECHAZO: El rechazo quebranta el corazón, pero en Jesús tenemos restauración, Jesús murió, su corazón fue quebrantado. La Biblia dice que es varón experimentando en el dolor. Fue rechazado, murió al yo, murió al rechazo y fue resucitado. (Isaías 53:3)

Él vio lo que estaba delante y prosiguió su meta, lo mismo hizo Pablo decidir no dejar que en su corazón reinara el pasado o los padecimientos que había tenido.

Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos (Isaías 53:11).

LA TRAICIÓN: La traición es el arma para matar el amor. Ojo con esto, porque la fe obra por el amor. Lo que nos acontece no nos arruina, sino la respuesta incorrecta que decidimos tomar.

LA AMARGURA: Cuando la amargura toma asiento en nuestro corazón es difícil que abandone ese lugar.

EL ENOJO: Proverbios 14: 17 El que fácilmente se enoja hará locuras. Y en Proverbios 19:11 La cordura del hombre detiene su furor, Y su honra es pasar por alto la ofensa.

1 Colosenses 3:22-23 Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.

2 1 Samuel 16: 7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

primi sui motori con e-max

Comentarios   

0 #4 putas 15-04-2015 22:02
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo8ooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
Citar
0 #3 putas 15-04-2015 22:01
que hacen mis hermano
Citar
0 #2 putas 15-04-2015 22:00
que hay de nuevo biejo
Citar
0 #1 putas 15-04-2015 21:59
ddnndndndndndndbdndndndndddfmvnsdfmvbdfjghq409urwp e9iiiiiiiiiieiieiuerjirfjhfrhjfnfnfkmj,,kk,oñololi iliiuyhyhyhyhyhyhyhyjujkikililililukljtiwehfjweklg herulfbejrfhjfjfhsdjflfjhñiuojt{gpyo4pýo}l46y'¿w45 po6´0'9ftijykdgjgngjhmnfgmbnfgñkgj{wokml,m-xlm.x
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar