Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

bonitas-noviembre

Cosecharemos con alegría lo que con lágrimas sembramos

Leamos el Salmo 126

Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,  Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres. Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová, Como los arroyos del Neguev. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

¡DIOS VA A SORPRENDERTE!

Hemos hablado de los “de repente de Dios”. Como Dios puede actuar  repentinamente sobre una situación. Como podrán recordar, el pueblo de Dios un día estaba comiendo cabeza de asno (2 Reyes 6:25[i]) y al otro día tenía un botín no tan solo de comida a su disposición sino de oro y otra piedras preciosas, tal y como el hombre de Dios lo había profetizado.

Pero ahora estamos hablando de SORPRESAS, cosas que van a sorprendernos. No es lo mismo, un “de repente” que “una sorpresa”. Una sorpresa es una bendición, un cumplimiento.

Quiero que sepan que este año 2017, estoy segura de que Dios traerá grandes sorpresas a nuestras vidas.

El orden de Dios

Necesito que las cosas se ordenen

El desorden en nuestras tenencias, nos impiden ver las bendiciones

A inicio de un nuevo año muchos ordenan el closet, quitan la navidad, organizan la cocina y se proponen muchas cosas más, pero difícilmente las personas admiten que necesitan orden en su vida más allá de estos temas visibles para todos, como los mencionados anteriormente.

Lastimosamente si no asumes la necesidad de orden en algunas facetas de tu vida, que así lo requieren…no harás nada al respecto, y por tanto; lo que nada busca, nada encuentra.

A veces tenemos todo y nos parece que no tenemos nada,  porque hay desorden en medio de nuestras tenencias.

Es como el closet donde no encuentras la ropa, y te sigues poniendo lo mismo, porque el desorden te impide ver todo lo que pudieras combinar. En la vida el desorden nos impide ver las bendiciones y las opciones que tenemos disponibles.

Hoy el llamado de Dios, es para que procuremos el orden en cada faceta de nuestra vida para poder experimentar la plenitud a la que hemos sido llamadas.

LA VERDAD ME HACE LIBRE Y DOBLEMENTE FELIZ

Dos versículos centrales para estudiar hoy:

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8:32)

Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
Y en cuyo espíritu no hay engañ
o (Salmo 32:2)

Salmo 32:2: La versión amplificada de la Biblia dice que doblemente Bendecido, feliz, afortunado, envidiado es el hombre en cuyo espíritu no hay engaño.

Bonitas por Dentro

 

Todos los días tomamos decisiones: sobre nuestro hijos, nuestras finanzas, nuestras relaciones, nuestros trabajos… muchas veces sin dirección o con muy poca, lo cual nos llena de fatiga y de stress. Como un spa espiritual para el alma, “Bonitas por dentro” te ayuda hacer un alto en medio del trajín, cobrar aliento y aprovechar las herramientas para tomar decisiones desde una perspectiva de Fe.

“Bonitas por dentro” es un grupo de amigas que se acercan entre sí, al tiempo que van conociendo cada vez más a su Creador y el libro de instrucciones de vida que nos legó, para recibir Paz y vivir en Amor.

Así que, motívate, y ven a aligerar las cargas, compartir vivencias, triunfos, anhelos, y llenarte de la Esperanza que solo Dios te puede dar.

Martes 7:30 P.M.