Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

El PODER DEL SEÑOR

Grande es el Señor nuestro y de mucho poder; y su entendimiento es infinito (Salmo 147:5).

Cuando eramos niños y llegaban a nuestras vidas fechas especiales tales como cumpleaños de un amiguito especial, nuestro propio cumpleaños, Navidad, o una actividad tanto de nuestro hogar como nuestra escuela el día anterior nos acostabamos tempranos para que amaneciera pronto y esa ingenuidad propia de nuestra edad nos invadian la vida de emoción, alegria y felicidad. Y llegaba el día esperado todas nuestras tareas la haciamos obedientemente para disfrutar pronto de esa felicidad.

 

Así mismo nos quiere el PODEROSO GIGANTE DE ISRAEL, grande es el Señor que nos quiere como niños que nos enseña que de su palabra emana la vida eterna, que nos muestra que las noches, los días y la dificultades que nos invaden no dura para siempre, que donde entra la luz la oscuridad no vence.

Hoy nació el sol de un nuevo día en nuestras vidas, olvida la noche oscura que terminó, las cosas hoy saldrán bien, la prueba a terminado y ahora recibirás tu recompensa por su amor, por Nuestros Salvador.

Grande es el Señor nuestro y de mucho poder y amor infinito, dice el salmista, que estaba ante las turbulencias de la vida. perseguido sin culpa, por un rey que no queria dejar las riendas del poder. Atacado por el propio hijo que ambicionaba el trono. Escondido en las cuevas, peregrinando en el desierto y enfrentando los peligros, nunca desconfió del poder de "su" Dios.

¿ Estás segur@ que el Dios de David, es también tu Dios?, ¿Puedes decir con seguridad como el salmista, "nuestro Dios". Si es así considera este nuevo día como una oportunidad . No temas, no retrocedas, no marches pasos hacía detrás.

Si mi Dios es tu Dios este día abrirá el mar rojo, hará brotar el agua de la roca, pasarás por fuego y no te quemarás, cerrará la boca de los leones. No pierdas tiempo en cosas sin importancia, deja que el amor que vive en ti, emane como las aguas dulces de manantiales.

Abraza a todos tus amados. Perdona, pide perdon, baja la guarda, quebranta el orgullo, hoy vamos a cambiar el curso de las cosas y vamos a creerle más a Dios. Deposita toda tu atención en aquel que nunca puede equivocarse, porque GRANDE ES NUESTRO SEÑOR, y de mucho poder y su entendimiento es total y absoluto infinito y eterno.

Confesion: Solo le creó a Dios!!

Xiomy
Los amo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar