Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

EL MEJOR SPA DEL MUNDO

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. (Mateo 17: 20-21).

Este pasaje claramente nos relata lo que Jesús les dijo con relación a la fe, que si su fe fuera como un grano de mostaza todo lo que pidieran tendría un mover sobrenatural y es posible.

 

En la actualidad sin importar tu sexo (F o M) todos quieren entrar a la moda actual, el centro de spa y al taller del quirófano que tan sólo cubre lo que al parecer nuestro cuerpo pide y exige ante la sociedad donde vivimos. Ya estamos tan modernizados en valorar tan solo lo que nuestro cuerpo muestra que hasta existen programas donde llaman personas que pasan de "PATITO FEO A CISNE HERMOSO".

Y cuando nos postramos frente al televisor, hay un meta mensaje nos llena la cabeza y nos dice: "Necesitas una cirugía, te ves mal, te ves gorda, no eres atractiva, nadie te verá, tu esposo no está satisfecho, tu cuerpo no es agradable al sexo opuesto, tu esposa o tu novia buscará otro, eres un bueno para nada, etc.". Y nos olvidamos de nuestra mente, de hombre interior y de alimentar el alma.

Cuantas veces nos vemos espectaculares y cuantas personas vemos tan atractivas, pero al hablar vemos que su entorno y pared interna están vacíos. Personas que solo están preocupados por lo exterior, pero no se han ocupado por lo interior conociendo que lo único que alimenta el alma y el espíritu es Jesús.

Entra hoy al mejor spa del mundo, entra al spa espiritual con más de 5 estrellas, es el centro más actualizado en cuanto a lo que verdaderamente necesitamos. En ese spa, verás lo que nunca pensaste ver, allí sentirás lo que nunca pensaste sentir. Saldrás relajad@, radiante, y lo mejor de todo... los productos utilizados son exquisitos que te ayudan a romper el orgullo, romper tus cadenas de amargura, satisfacer tu mente insatisfecha. El alimento que allí te proveen produce el perdón y al finalizar tendrás la piel más sedosa y radiante que nunca nadie ha tenido, y todos van a desear asistir donde tu vas.

Los hijos de Dios caminamos por fe nunca por visión óptica y así ver el milagro y los sueños que tanto añoras tener en cuanto a tu persona.

Confesion de fe: Hoy le creo a Dios y dejare que él entre, organice y alimente mi templo (Cuerpo).

Xiomy
LOS AMO
BENDICIONES MILLLLLLLLLLLLL, AMOR Y PAZ
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar