Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

Perfil

 

 

aurin-hijo

Aurin Rodríguez es una maestra y conferencista comprometida con la enseñanza de la Palabra de Dios. Su mayor deseo ayudar a mujeres a identificar su valor en Dios, a reconocer el potencial que Él ha puesto en ellas, y a creer que todo lo pueden alcanzar con la dirección del Espíritu Santo y la búsqueda y meditación en Su Palabra.

Es una mujer que cree que la preparación es un proceso continuo, que amerita esfuerzo y toma tiempo; por ello, siempre ha sido muy esforzada en todas sus labores y busca alcanzar la excelencia en lo que hace.

A nivel secular, es graduada de Ingeniería de Sistemas y Computación, y ha realizado una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de Quebec en Montreal (UQAM), donde obtuvo el galardón de mejor estudiante del programa de negocios para América Latina y el Caribe.

Se desempeña como vicepresidente de área en una de las principales instituciones bancarias de la República Dominicana, donde tiene 21 años de labor ininterrumpida.

Ha dictado conferencias dirigidas a más de 7,000 mujeres y apoyado a cientos de ellas, ayudándolas a crecer día a día para que se conduzcan con integridad en medio de las situaciones que les toca vivir.

Dirige hace 7 años, “Bonitas por Dentro”, un ministerio constituido por mujeres profesionales que buscan acercarse a Dios.

Tiene una página en la web que usa como recurso para alimentar espiritualmente a hermanas que siguen su llamado, a través de mensajes tales como: Una mujer preparada, Una mujer segura, Aceptándote tal como eres, No tenemos que ser todas iguales, y más de 200 enseñanzas que se pueden encontrar en www.aurinrodriguez.org

A finales del año 2009 ha extendido su ministerio a la red social Facebook, presentando la Página Tu tienes una vida de Oportunidades y Propósitos”, cuyo objetivo es ser un medio que lleva palabras de edificación a las personas. Además tiene presencia en Twitter e Instagram donde miles de seguidores pueden mantener contacto con ella durante el día a día cotidiano.

Es conferencista desde el año 2007 y ha dictado temas como: Atrévete a desarrollar el potencial que hay en ti, Una mujer genuina, Una mujer de valor, Como encontrar el Príncipe de tu vida sin besar sapos, Mujer se escribe con M de Misión, Mayordomía financiera, Administrando tus finanzas a la manera de Dios, Restauradas para Servir, Un entrenamiento para cambiar, entre otros. Ha sido invitada por ministerios nacionales e internacionales como: Concilio Asambleas de Dios, Centro Internacional Cristiano, Ministerios Pan de Vida, Iglesia Rey de Reyes en Valencia, Casa de Sanidad, Iglesia Jesús Palabra de Vida y Ministerios Emaus, entre otros.

En la actualidad es conductora del programa radial “Aún estás a tiempo”, que se transmite semanalmente, ha lanzado su primer libro llamado “Mi Agenda de Oración” y trabaja en el desarrollode dos publicaciones adicionales.

 

primi sui motori con e-max

Comentarios   

0 #1 Eliot Angueira 30-04-2015 19:34
Dios le bendiga:
Aun cuando reconozco que su ministerio va dirigido principalmente a la mujer, sepa que como hombre soy ministrado de forma muy especial.
¿En donde podemos seguir el itinerario de sus presentaciones?
¿Esta Puerto Rico en su agenda?
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar