Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

Testimonios

CON RAZON NUNCA HE TENIDO MUCHO

 Tuve la oportunidad de asistir a un seminario de mayordomía financiera y es increíble que haya sido sorprendida con verdades que han sido expresadas tan claras en La Palabra de Dios.

 Este seminario estaba totalmente basado en Las Escrituras y para colmo fue impartido por una banquera seria. Me impactó el ver que:

TU ERES ESA!!!

Actualmente estoy de vacaciones y es maravilloso sentir la paz y el reposo que sólo Dios puede darnos. Le doy la gloria a Dios que dentro de sus propósitos estén nuestros tiempos de descanso y recreación. Si ustedes pudieran verme.... estoy frente a un lago, el cielo está despejado oigo una fuente de agua que tiene el vecino y no puedo dejar de maravillarme por las bondades de Dios!!. He descansado mucho, he tomado nuevas fuerzas y en el reposo Dios nos unge con aceite nuevo, renovándonos desde el interior como nos dice el Salmo 92.

DIOS, AVIVA TU OBRA EN MÍ EN ESTOS TIEMPOS!!

Los acontecimientos mundiales, la crisis del sector inmobiliario y del sector financiero en EUA, la baja del petróleo, etc., han dictado un discurso que muchas mujeres han tomado como su pronóstico para el 2009. La ansiedad y la incertidumbre sobre el futuro, les hace repetir una y otra vez el discurso aprendido que dice "El año 2009 será un año difícil, el próximo año será malo".

Como mujeres de Dios estamos llamadas a rechazar lo que el mundo está dictando, un rechazo que viene de una mujer valiente dispuesta a seguir lo que dicta La Palabra de Dios, una mujer que está llamada de acuerdo a Romanos 12:2 a NO CONFORMARSE con lo que el mundo dice, y a RENOVAR SU ENTENDIMIENTO basada en La Palabra.

25 MUJERES Y 25 TESTIMONIOS

Hola es para mí un gran gozo, publicar estos 25 BREVES, PERO HERMOSOS TESTIMONIOS, que he recibido a través del correo electrónico de alguna de las hermanas en Cristo, que estuvieron en la Conferencia Mujer Atrévete a Desarrollar el Potencial que hay en ti! .

Éstos y los testimonios de personas que me han llamado por teléfono, hablándome de cómo La Palabra les ministró son una razón más... para que yo pueda gritar en voz alta que: Dios es bueno!!!

Mi reflexión de Fin de año (2008).

Cuando se acerca fin de año, muchos empiezan a hacer su lista de metas para el año que comienza, abundan las buenas intenciones de las personas por querer ser mejores y sobre todo, muchos esperan ser más perseverantes para alcanzar cosas que aun no tienen. Las metas para: perder peso, para equilibrar la vida laboral con la vida familiar, para ser mejores hombres para Dios, para ser mejores padres, etc., se escriben año tras año. Por esta razón, quise hacer algo simbólico para compartir con mis amig@s; se trataba de dos hojas una es amarilla y otra es azul. La amarilla para escribir delante de Dios (en oración) todo aquello que queríamos dejar con el año 2008 y la azul para presentar a Dios lo que serian nuestros planes para el 2009. Muy entusiasmada las entregué y les encargué que no dejaran de tomar un tiempo con Dios para escribir sobre estas hojas, e igualmente YO TENIA LA TAREA DE COMPLETAR LAS MIAS.