Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

Que bueno saber que estamos en la mano del alfarero

Un jueves de enero en este año, tenía dos cosas importantes que hacer una de estas era la presentación del estado de un proyecto muy importante para la empresa donde trabajo y la otra era la celebración de una pequeña fiesta para mi hijo Jean con motivo de cumplir sus 5 años.

 

La primera de éstas empezó con una reunión, en medio de un ambiente muy tenso ya que, el proyecto estaba retrasado porque una de las partes involucradas no había concluido con muchas de sus tareas pendientes. Por ética profesional no puedo darles muchos detalles sobre todo lo que ocurrió en esta reunión, solo quiero compartirles que a pesar de que yo me había preparado para no alterarme frente a los comentarios o discusiones que surgieran en dicha reunión, no tuve éxito en esto ya que, después de una hora de acaloradas discusiones, una de las personas en la reunión me acusó del retraso del proyecto, y por más que traté de contenerme y no responder ante esa falsedad, llegó un momento en que perdí el control y hablé en voz alta para defender mi posición, hasta ahí las cosas no iban tan mal, porque tenemos que defender lo que sabemos es correcto. Pero estaba tan ofendida con los comentarios que seguían agregándose y los encontraba tan ilógicos, que mis lagrimas empezaron a correr por mi rostro. Fue terrible, primero porque por la posición que ocupo esto no tenía lugar, segundo porque me vi débil donde pensé que ya era fuerte.

El resto del día fue muy cargado y triste para mi, al final de la tarde finalmente pude concentrarme en la fiesta de mi hijo y al verlo feliz vino algo de tranquilidad, a mi espíritu y mi mente.

Pero en la noche ya de nuevo en mi casa, la mente no paraba de emitir pensamientos de auto acusación tales como; "¿Cómo es posible que fallaras en esa tontería" ", ¿como te dejaste provocar?" " qué testimonio el que diste " etc., etc.-. Al otro día oré con mi hermana Regis y recibí fuerzas para completar el trabajo y presentarme en la oficina, pero hasta llegar el Domingo y la hora de ir a la iglesia, no hacía mas que sentirme mal para con Dios y conmigo misma, por mi comportamiento.

Pero Gloria a Dios por la iglesia, donde Dios trae a través de sus siervos La Palabra que necesitamos. Ese día el pastor predicaba sobre Jeremías 18: 3 y 4, y nos decía que nosotros somos barros en manos del alfarero. Que la gran diferencia entre los que hemos creído en Dios y los que no han creído, es que nosotros los que hemos creído, cuando fallamos sabemos que estamos en manos del alfarero, quien nos tiene en sus manos en un proceso para hacernos cada vez mejores.

Que no permitiéramos que nuestras faltas y fracasos nos condenaran o dictaran nuestro futuro, porque en las manos del alfarero estamos para ser moldeados por él, y que de cada fracaso por mas destrozados que quedáramos, estábamos en sus manos para ser reconstruidos.

Que bueno saber que fallé pero que los pedacitos que cayeron de mi, cayeron en manos de Dios quien es el alfarero de mi vida, quien me está moldeando cada vez, hasta hacerme mejor de acuerdo a su parecer.

Jeremías 18: 3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

primi sui motori con e-max

Comentarios   

0 #2 Rufo 27-03-2017 06:11
 La jugabilidad de este video-juego no resulta super buena en cambio es algo
fascinante

Chekea y puedes navega por mi webOo enlace: http://sofna.net/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com&
Citar
0 #1 Aurelia 17-03-2016 21:47
This is a topic which is near to my heart... Many thanks!
Where are your contact details though?

Feel free to visit my page - leida de cartas gratis (Rebbeca: http://www.tirada-de-cartas-gratis.info/tirada-de-cartas-3-arcanos/)
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar