Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

Por Sus Misericordias Estoy Viva

Muy brevemente, quisiera compartir con ustedes lo que nos aconteció en la madrugada de Lunes a Martes (18 a 19 de junio de 2007). Cuando desconocidos entraron a robar en mi casa, aproximadamente a las cuatro de la mañana; llegaron hasta el pasillo que conduce a las habitaciones. Yo vi al ladrón, porque me levanté a raíz de escuchar un ruido que sonaba como si un aire acondicionado estuviera goteando. Cuando me dirigía a la habitación de mi hijo Javier a revisar si era su aire, vi al ladrón de lado en el pasillo. En ese momento el Espíritu Santo me llenó de dominio propio y me devolví tranquila a mi habitación y se lo dije a mi esposo; quien reaccionó muy atinadamente y prendiendo luces y haciendo muchísimo ruido, ahuyentó al ratero, que salió por el mismo sitio que entró.

 

El sonido que yo estaba escuchando era un gato de carro, con lo que estaban extendiendo hacia arriba y hacia los lados, los hierros del balcón, por donde el tipo entró, luego forzaron la puerta de vidrio y entraron. No se llevaron nada, gracias a Dios, y tampoco pasó del pasillo. ¡El Ángel de Dios acampa alrededor nosotros!

Aprendizaje: Entiendo que por la infinita misericordia de Dios estoy viva, siento que soy una nueva criatura, ya que mediante ese hecho he reflexionado sobre muchas cosas, pero sobretodo cuan frágil es la vida, y que el único Grande y Poderoso es Él, quien todo lo puede, y quien deshace la obra del enemigo en nuestras vidas; porque el único Plan que se tiene que cumplir en nosotros es el que Dios tiene dispuesto para cada uno de nosotros. Hay hechos y acontecimientos que marcan nuestra vida, probablemente en el momento sufrimos y nos desesperamos; pero si Dios lo permite, es para hacernos crecer como seres humanos, para formar su carácter en nosotros, para moldearnos "A su Manera".

¡Que bueno que tengo vida, y vida en abundancia, para poder compartir con ustedes esta Victoria que Dios otorgó a nuestra familia!

Bendiciones,
Sarah

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar