Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

UN DIA COMO HOY

Un día como hoy (9 de enero) vi a la cruz y entendí el sacrificio de Cristo en la Cruz, tal como dice la adoración "Fue en la cruz donde primero vi la luz". La verdadera Luz del Mundo que es Cristo alumbró mi alma un 9 de enero de 1989. Ese día entregué al Señor Jesús mi vida.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. ( 2 Corintios 5:17).

También un 9 de enero en el 2001 experimenté el sentimiento mas hermoso de mi vida cuando recibí a Jean en mis brazos, el regalo de Dios a mi alma.

 

Un año antes del nacimiento de Jean, una hermana con el don de profecía me dijo: "Hoy te dice Dios que trae a tu vida un hijo que será alegría y refrigerio a tu alma", les confieso que dudé mucho de esa palabra , porque las condiciones alrededor de mi matrimonio no eran tan ideales para que aquello ocurriera. Pero en pocos meses me enteré de que estaba embarazada y desde ese momento mi alma recibió el hermoso regalo de Dios, que ha sido mi hijo para mi.

Primero mi nuevo nacimiento el 9 de enero en el 1989, luego el nacimiento de una nueva etapa de mi vida que le daba la bienvenida a grandes cosas que Dios haría conmigo, todo esto vino acompañado con el regalo de un varoncito al que llamamos Jean que en español es Juan; y significa Amigo de Dios.

Todos estos años en Cristo han sido los mejores años de mi vida. Como dice la Biblia nada me ha separado del amor de Cristo, ni tribulación, ni angustia, ni traición de seres queridos, ni el dolor, ni nada creado me ha separado del amor de Cristo ¿y saben porque nada de esto me ha separado de Cristo? Porque es Cristo quien me ama siempre, es Cristo quien ha sido fiel, quien ha permanecido allí a mi lado, es Cristo quien me ha demostrado estar ahí cada vez que enfrento una crisis, un dolor, un desaliento, siempre Cristo ha estado ahí. Yo, les digo sinceramente y con mi corazón abierto a todos ustedes, yo no he podido jamas ser tan fiel a Él como lo ha sido Él para mi. Si fuera por mi fuerza y por lo que soy , estoy segura que me hubiese apartado de Él, pero Él en su infinito amor no me ha soltado jamás, El me ama y lo ha mostrado siempre, siempre, siempre.

Él, al igual que yo he hecho con mi hijo cuando ha querido soltarse de mi para cruzar una calle peligrosa y no lo he dejado; Jesús no me ha soltado jamás Él tiene mi mano sostenida, no soy yo la que estoy tomando su mano, es Él quien toma mi mano porque sabe que si fuera lo contrario, yo me hubiese soltado en mi finita humanidad pecadora.

No lo dudes si quieres una mejor vida, sólo Cristo puede dártela. Si quieres una vida llena de muestras de amor y de fidelidad sólo Cristo puede dártela. Si quieres alguien que te ame tal y como eres sólo Él puede hacerlo.

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? .. estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. ( Romanos 8:35-38).

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar