Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

25 MUJERES Y 25 TESTIMONIOS

Hola es para mí un gran gozo, publicar estos 25 BREVES, PERO HERMOSOS TESTIMONIOS, que he recibido a través del correo electrónico de alguna de las hermanas en Cristo, que estuvieron en la Conferencia Mujer Atrévete a Desarrollar el Potencial que hay en ti! .

Éstos y los testimonios de personas que me han llamado por teléfono, hablándome de cómo La Palabra les ministró son una razón más... para que yo pueda gritar en voz alta que: Dios es bueno!!!

 

A continuación los testimonios:

1. Estuve en la charla del sábado y simplemente quede IMPACTADA después de 43 años de buscar y caminar, sentí y RECIBI muchas informaciones y Bendiciones a través de tu charla. Que el Señor te siga bendiciendo para que puedas continuar con tu extraordinaria obra en Cristo. Gracias por el tiempo que tuviste con nosotras en CCI, salimos bendecidas y animadas.

2. Es maravillosa tu página, Dios te bendiga, asistí a tu conferencia del sábado pasado, fue de mucha bendición para mi vida, estoy aprendiendo cada día a ser más fuerte en el Espíritu de Dios, y quiero crecer espiritualmente, soy cristiana bautizada hace seis meses aproximadamente, estoy feliz con la gracia de Dios, pido que ores por mí para seguir firme en mi fe... Eres maravillosa, estas ungida por el Espíritu Santo... BENDICIONES PARA TI.

3. Fue una gran bendición haber ido a la conferencia ayer, salí edificada de allí y con mucho ánimo para seguir adelante.

4. Cuantos detalles, que hermoso, Gloria a Dios!!!

5. Esa conferencia quedó apoteósica... La verdad que fui muy ministrada, y habiendo sido testigo de tus dolores de parto, me gocé mucho al ver que el recién nacido ya está empezando a crecer... Que Dios te bendiga y te proteja siempre de todo lo que desee acercarse a tu vida para traer distracción de su propósito.

6. Hola Aurin, gracias por tus bendiciones, creo que más que darnos las gracias por apoyarte, yo debo darte las gracias a ti por ser instrumento de Dios para llegar de esa manera tan especial a nuestros corazones. Ese día luego de llegar a casa, lejos de estar serena en Cristo, estaba disparada, eran tantos los mensajes y tan rico el aprendizaje que no me podía dormir, hasta que oré y le pedí a Dios serenidad de espíritu, para poder entender su mensaje, muy pronto recibí respuesta y comencé a orar, no en el orden en que siempre lo hago, sino con palabras que fueron fluyendo desde dentro de mí ser y mi espíritu se aquietó y me pude sentir envuelta por el Santo Espíritu.

7. Gracias nuevamente, estoy confiada en el Señor sé que él me usará para sus fines a su tiempo y según su propósito, he dejado mi vida en sus manos, le he entregado a mis hijos y siento que la carga se ha alivianado.

8. Muchas, muchas gracias por trabajar para Cristo e influir en mi mida de esa manera tan rica y poderosa. Que Dios te siga bendiciendo y usando para su propósito. Un fuerte abrazo.

9. Hola Aurín!!!! Gracias a Dios porque pude asistir a la conferencia, que por cierto invité a una tía, y para la Gloria de Dios fue tocada grandemente, fue de mucha Bendición para su vida y la mía también. Ah! otra cosa, ya entiendo el porqué estabas tan emocionada por el perfume que fuiste a comprar con tus amigas. (Es tan rico y suaveeeee).

Por otra parte espero en Dios que él te siga Bendiciendo a ti, tu familia y tu ministerio, que el favor de Dios sea contigo en todo momento, y dar por Gracia lo que por Gracia has recibido.

10. Gracias a ti por tu gran labor, y por dejarte usar de esa manera por Dios para trabajar en su obra. La conferencia fue de mucha edificación para mí y sé que para muchas mujeres que al igual que yo, necesitan atreverse a explotar el potencial que Dios a depositado en nosotras.

11. La gracia y misericordia de Dios permitió que te conociera en este momento tan difícil de mi vida y que estuviera en esa conferencia para decirme que no desmaye y que es necesario el dolor para recibir la bendición.

12. Dios me confirmó ayer todas tus palabras y a pesar que el enemigo me ataca a cada momento estoy confiada en que he sido lavada con la sangre del Jesucristo y que él me dará la victoria!!!!!!!!!

13. Tu siempre con bonitos... pero tan determinantes detalles!!! La verdad es que fue un encuentro maravilloso en la presencia del Señor y tu como digno Vaso de Honra! te dejaste usar........ Dios te bendiga grandemente.... No tengo que recordarte que recibí sanidad óyeme eso fue increíble, no podía ni caminar, ¿no ves que cuando llegaste te mande a llamar con una de las servidoras del templo? no podía siquiera hablar, duré mucho menos ponerme de pie... por el dolor muscular, de cabeza, de oídos, de garganta era una malicia ... para que no fuera!!! pero Cristo me dio la victoria por creer en Él y estar segura de que recibiría una bendición y una palabra Poderosa de parte de Dios..... Y fue precisamente así.

14. Dios le bendiga y felicidades por la excelente conferencia que nos brindó en la iglesia CCI. Gracias por brindarnos de tu amor y de tu tiempo!

15. La conferencia estuvo Súper!!!. Lamenté haber llegado un poco tarde, pero recibí mucho en verdad. Y no solo yo, todas las que fuimos, estoy segura, que se sintieron movidas por tus palabras el sábado. Gracias por ello, por querer compartir eso que llevas dentro, que no es otra cosa, sino amor.

Que el Señor te siga bendiciendo enormemente, para que sigas tocando muchas almas por mucho tiempo.

16. Que Dios bendiga tu vida y las de tu familia, quiero felicitarte por dejarte usar por Dios, ser de bendición para muchas mujeres que están llenas de inseguridad y complejo, en el pueblo de Dios.

17. Éxitos y el que el Dios todo poderoso derrame mucha sabiduría y bendición, estuvo tremenda la conferencia hemos sido edificadas en Cristo!!!.

18. Que preciosa palabra, espero que El Espíritu Santo, te siga dando ese rema para seguir edificando su pueblo.

19. Gracias Aurin, no te imaginas lo que has ayudado en prender la hoguera. Gracias, me siento muy contenta y bendecida, Dios me está hablando a millón.

20. Aurin, solo te escribo para felicitarte por el gran potencial que tienes, al servicio de otros. ¿Sabes? el sábado fui a la charla para las mujeres que ofreciste, fui porque me invitó una amiga y la verdad que me la encontré muy interesante y de edificación. Espero que el SEÑOR te siga bendiciendo para que así siga predicando la Verdadera Palabra.

21. No pude esperar el llegar a la casa y darte las gracias, bueno primero a Dios por dejarte usar. Tuve el privilegio de escucharte en el Centro Cristiano Internacional y la verdad es que después de hoy...no seremos las mismas

22. Dios quiera y conferencias así sean impartidas con más frecuencia y ¿porque no? Dios levante también líderes varones que lleven temas así para los hombres. es necesario que también ellos, reciban este manjar. Te bendigo, mi hermana!

23. No pude esperar mucho para escribirte!! el gozo que me caracteriza..hoy está a millón! y ¿sabes porque? porque Dios ha añadido junto con ese gozo, mas unción y mucho más sabiduría después de escucharte en la conferencia que impartiste en el CCI. Por favor, envíame el mensaje...ya quiero tenerlo en mis manos..crecí tanto con esas palabras tan ungidas. hermana, que Dios te siga usando con muchas otras mujeres que como yo...antes éramos Vasti...más hoy escogimos...ser ESTHER!!

24. Qué gran bendición fue la conferencia para todas nosotras!!!

25. Fui a la conferencia invitada por una amiga, mi nombre es Ana y como Ana estaba cuando llegué , estaba en llantos pidiéndole al Señor por escuchar su voz sobre una situación en mi vida. Le doy la Gloria a Dios ... Dios habló a mi vida de manera tan especial, ya estoy en espera de ver realizados los propósitos de Dios, aunque los dolores de la espera han estado... me reconforta lo que está por venir!!.

Espero que estos testimonios fueran de edificación a tu vida. Si estuviste en la conferencia y aun no has mandado tus testimonio quiero exhortarte hacerlo, para que otras mujeres que hoy tienen dudas de que Dios puede hacer grandes cosas por ellas, empiecen a creer que lo que tu recibiste de parte de Dios, ellas también pueden tenerlo.

Un abrazo,
Aurín Rodriguez.

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar