Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

TU ERES ESA!!!

Actualmente estoy de vacaciones y es maravilloso sentir la paz y el reposo que sólo Dios puede darnos. Le doy la gloria a Dios que dentro de sus propósitos estén nuestros tiempos de descanso y recreación. Si ustedes pudieran verme.... estoy frente a un lago, el cielo está despejado oigo una fuente de agua que tiene el vecino y no puedo dejar de maravillarme por las bondades de Dios!!. He descansado mucho, he tomado nuevas fuerzas y en el reposo Dios nos unge con aceite nuevo, renovándonos desde el interior como nos dice el Salmo 92.

 

Uno de "esos ratos" de mis vacaciones lo tomé para ver revistas y leyendo, encontré un anuncio de un perfume con esos papelitos que al abrirlos nos dejan oler la fragancia del anuncio, wao! Me encantó la fragancia salí donde mi amiga Raquel y le dije: ¿Puedes oler este perfume? Es grandioso huele tan bien!! Me gustaría comprármelo antes de irme a Santo Domingo, ese perfume es tan bueno que quiero tenerlo puesto... para hacerles el cuento largo corto, ayer tuve la oportunidad de comprarlo, pero antes de pagarlo pedí una muestra y lo puse en mi piel y salí para dar una vuelta en el centro comercial, mis amigas se reían porque a cada momento tomaba mi brazo y olía el perfume,,, y decía: "uhmm que rico huele, es tan especial, asienta en mi piel.... Uhmmmm que rico.. yo estaba feliz de olerlo, me inspiraba, me hacía sentir tan bien!!.

Hoy al sacar el frasco del perfume para guardarlo, vi su nombre y Dios habló a mi vida, el perfume se llama "The One", es como si la que lleve el perfume es: "La única, la elegida, la que todos saben que ella es la que es!!", y que fuera de ella no hay otra igual,.... ella es: "The One", "The Only", ... Wao!!! Algo brincó en mi espíritu, porque si bien es cierto que el perfume es rico, ese perfume NO es nada comparado con el perfume de la unción de Dios sobre nosotras, este olor nos dice que hemos sido elegidas en amor para ser sus hijas, que hemos sido apartadas para Dios, que cada una de nosotras es para Él, esa que es!!, es "The one", es la amada por Dios.

La Biblia nos habla de una mujer que derramó su mejor perfume sobre Jesús, aquellos que no la entendían la juzgaron ... pero ella sabía que a los pies del maestro la que sería perfumada con el mejor de los perfumes, sería ella. Por esa misma razón, María la hermana de "la afanada Martha" decidió ir a sus pies, escogió la mejor parte, escogió estar cerca de Jesús para oler a Jesús, para tomar un poco de Él en su vida y en su caminar.

La primera de estas mujeres le dio el frasco del perfume más caro que tenia, la segunda de ellas le dio lo más preciado que tenia: "su tiempo". Ambas fueron tocadas por Jesús, perfumadas del amor y la paz de Nuestro Señor, fueron perfumadas con el discernimiento de saber escoger la dirección correcta, fueron perfumadas con el "dunamis" (poder) de Dios, para hacer realidad las cosas en sus vidas.

Cuando te acerques a Jesús en busca de su fortaleza, llévale de lo que más aprecias, de lo que crees que tienes más escasez; de tu tiempo, de tu mejor alabanza, de tus lagrimas aquellas que no has querido derramar por orgullo o por temor a no ser comprendida, llévalo todo a los pies del maestro, así serás perfumada por Él, y cuando respires hondamente, verás que vas a suspirar diciendo: "Yo soy la que Él amó, por mi fue a la Cruz, Yo soy la que Él ama, Yo soy la que Él fortalece cada día, Yo soy la niña de sus ojos" . Dirás de lo profundo de tu corazón: "Él me ha perfumado, Él me ha hecho diferente, es que: YO SOY LA QUE SOY!!! Soy la amada de Jesús".

Recuerdas que te conté al principio de este correo, que en el Mall mis amigas se reían porque a cada momento tomaba mi brazo y olía el perfume,,, diciendo "uhmm que rico huele, es tan especial, asienta en mi piel.... Uhmmmm rico", yo estaba feliz de olerlo, me inspiraba, me hacía sentir tan bien!!. Pues tal vez muchos se reirán de ti porque cuando Cristo te perfume vas a andar suspirando y diciendo en voz baja : "uhmmm que olor, uhmmm que bendición, uhmmm que bueno saberse amada por Él".

Mujer estoy orando para que Cristo derrame su perfume sobre ti, para que NADA te robe la bendición de saber, de conocer en lo más intimo de tu ser que: TU ERES ESA QUE EL AMA, QUE TU ERES ESA QUE HUELES A SU AMOR, y QUE EN CRISTO PUEDES HACER POSIBLE, TODAS LAS COSAS!!.

Vamos a pedirle a Dios que nos despoje de toda fragancia que no le agrade, y nos perfume en su amor y seguridad.

Un abrazo a todas, Aurin
Escrito en diciembre del 2008.

primi sui motori con e-max

Comentarios   

0 #2 Lorenza 29-03-2016 05:41
I blog frequently and I really thank you for your content.
This great article has really peaked my interest.

I am going to take a note of your blog and keep checking for new details about once per
week. I opted in for your RSS feed too.

My web site ... http://Batigoz.Com: http://Batigoz.com
Citar
0 #1 Wilma 15-04-2015 08:03
Un tema bastante interesante, podriais seguir escribiendo más sobre esto

Here is my web blog :: masajes en alicante: http://centro-armonia.com/
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar