Aurín Rodríguez

Tu tienes una vida de oportunidades y propósito!

  • aurin-nuevo

Fundamentos fuertes Mujer fuerte, fundamentos débiles Mujer débil

Es importante que pongas atención sobre qué estás edificando tu vida. Elegir la fuente para ser nutrida, hoy día no es una tarea fácil. Estamos en esos tiempos descritos por Las Escrituras donde muchos están hablando en nombre de Dios, pero promoviendo “mezclas de doctrinas”, que carecen de fundamentos bíblicos.

Te venderán fuerza sin la base del carácter, logros sin la base del esfuerzo, paz sin un cambio de conducta y cielo sin arrepentimiento.

OJO con esas ofertas huecas que solo buscan seguidores. El objetivo de estos “supuestos maestros” es que les sigan, que le des “me gusta” a sus publicaciones para luego alardear de los números obtenidos. Su objetivo no es hacerte fuerte y mucho menos llevarte a libertad; porque mientras más esclavas seas, menos capacidad tendrás de discernir sus maquinaciones. Cuídate, pide discernimiento a Dios, porque a esos manipuladores los ayudan las redes, las cámaras y los camuflajes, pero nunca Dios. La Biblia nos advierte en 2 Timoteo 3 que sus frutos serán mujeres que recaen siempre en los mismos pecados y que no logran establecerse, ellas siempre están “aprendiendo” y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Por tanto: Si quieres ver tu victoria, edifica correctamente tu vida, que tu fundamento sea La Palabra de Dios, la cual te hará fuerte, sanará tu alma, y guiará tus pasos.

Busca crecer y no emocionarte, busca soluciones duraderas y no euforias temporales causadas por charlas motivacionales o por congresos con más fines de lucro, que de misericordia por las almas.

Pide a Dios que te lleve a lugares de reposo, junto a corrientes de aguas limpias donde exista la intención de apoyarte en tus procesos hasta que finalmente veas la victoria. Busca alimentarte de La Palabra para edificar sobre la roca que te hará resistente a los vientos.

Versos para meditar:

Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, es semejante al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó otra cosa que no es su palara es semejante al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa. (Lucas 6:47-49)

Esperando que el mensaje sea de edificación para tu vida

Aurin Rodriguez

#ceromanipulación #integridad #original #verdadero #esencia #apariencias #mujerdevalor #mujerverdadera #AurinRodriguez

primi sui motori con e-max

Comentarios   

0 #5 Yorlenny Ureña 15-05-2018 03:28
Creo que la psicología puede mucho aportar mediante motivación y crecimiento personal, pero si considero peligroso la nueva tendencia de las corrientes holisticas, que nos venden una falsa espiritualidad , corrientes no Cristianas que te venden un universo de posibilidades y falsas soluciones. Respuestas sin sacrificios ni compromisos, bendiciones. Solo existe un único Dios Creador de todo y Todo poderoso.
Citar
0 #4 Ángela Ozorio 26-04-2018 10:08
Demasiado con mucho, mejor de ahí no se puede explicar. Es necesario gente como usted para quitarles las caretas aquellos que viven como carnavales, de disfraz en disfraz.
Citar
0 #3 Teresa 24-04-2018 02:50
Gracias Aurin por darnos esas palabras que edifican y nos ayudan a identificar el camino a seguir, bendiciones!!
Citar
0 #2 Adriana 23-04-2018 19:39
Bendiciones, gracias a Dios por sus enseñanzas bíblicas.
Citar
0 #1 GLINYS MARTINEZ. 23-04-2018 13:12
BENDICIONES AMADA, EDIFICANTES PALABRAS CLARAS Y CONTUDENTES, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar